L√ĀMPARAS DECORATIVAS PERSONALIZADAS

L√°mparas
por encargo

L√°mparas decorativas:

Dise√Īos personalizados realizados por encargo

¬ŅBuscas algo muy especial y no lo encuentras?

Cuéntame tu idea y yo la convierto en una original lámpara decorativa que refleje exactamente lo que quieres.

¬ŅTe atreves a plantearme alg√ļn reto?

¬ęTyD¬Ľ: mucho m√°s que una l√°mpara

Experiencias que no se olvidan

En este caso el encargo vino de una clienta que quer√≠a algo muy particular; hab√≠a subido a pie, junto con su pareja, al pico de la monta√Īa m√°s alta de Espa√Īa, el Teide. Y quiso regalarle algo con lo que revivir toda esa experiencia maravillosa, cada vez que la viera, y que adem√°s fuera algo pr√°ctico, bonito, original y √ļnico. As√≠ que me propuso realizar un portaretratos con la forma del volc√°n, donde poder colocar una fotograf√≠a de ese d√≠a, y que adem√°s fuera una l√°mpara.

 En cuanto a la técnica, utilicé acero inoxidable, alambre galvanizado recuperado, auténticas piedras de Swarowski para los detalles y luz LED. Todo realizado a mano y con atención a los detalles, incluyendo certificado de autenticidad y empaquetado manual.

Los dos quedaron encantados al verlo.

Sube a bordo, que zarpamos

Soltando amarras

Se trata de otra l√°mpara y portaretratos que unos clientes me encargaron para un centro de educaci√≥n infantil llamado ¬ęEl barco de Buba¬Ľ, al que acud√≠a su hijo, y con quienes quer√≠an tener un detalle al finalizar su √ļltimo curso all√≠.

Se aplicó la misma técnica que en el caso anterior: acero, alambre galvanizado recuperado, piedras de Swarowski y luz LED, en este caso con posibilidad de selección de distintos colores a través de un mando a distancia, para elegir el que más te apetezca cada día.

Corazón luminoso

Un estupendo sustituto de las velas

Esta es una l√°mpara de peque√Īo tama√Īo y sin cables, pensada para acompa√Īar una velada especial, que puede colocarse a modo de centro de mesa, y que proporciona una suave iluminac√≥n al mismo tiempo que decora el espacio de forma muy original.

Est√° fabricada, nuevamente, de forma totalmente manual, con varilla de acero galvanizado, alambre¬†y mini bombillas LED. Adem√°s, puede funcionar con pilas recargables y tiene mayor durabilidad que las velas o unas flores ūüėČ

L√°mparas gemelas en espiral

Distintas opciones de iluminación para cada momento

Este fue el encargo de una familia que buscaba dos lámparas de techo para un dormitorio. Con unas indicaciones generales de estilo, y tras analizar el espacio en el que se iban a colocar, me dieron la libertad y la confianza para hacer lo que pensaba que se adaptaría mejor a sus necesidades, siempre desde la premisa de funcionalidad, originalidad y ahorro energético.

En este caso, la t√©cnica utilizada fue pletina de acero modelada y pintada a mano. En cuanto a las luces, utilic√©, por un lado, bombillas LED blancas, con control de encendido, apagado, tono e intensidad, por aplicaci√≥n de m√≥vil y, tiras LED de colores con control mediante mando a distancia. Todas las luces pueden funcionar de forma independiente, por lo que las combinaciones son m√ļltiples.

El √°guila m√°gica

Para los m√°s fans

La destinataria de esta lámpara es una gran fan de Harry Potter y su casa preferida de Howards es Ravenclaw. Y esta fue la inspiración sobre la que se ideó y se elaboró esta creación.  Se trata de una lámpara de ambiente pensada para colgarla en una pared. 

La fabricaci√≥n es artesanal, con pletina de acero¬†y alambre recuperados y tira de bombillas LED de distintos colores con control de intensidad de luz, para una iluminaci√≥n m√°s potente o m√°s suave, seg√ļn el momento.¬†

Y t√ļ, ¬Ņde qu√© casa eres?

Explícame lo que tienes en mente y seguro que juntos encontramos la forma de hacerlo realidad.

L√°mparas por encargo.
Hazme tu propuesta