LÁMPARAS INFANTILES PERSONALIZADAS

Lámparas
infantiles
personalizadas

Lámparas infantiles personalizadas: diseños originales y divertidos

Personalizo lámparas infantiles

a partir de dibujos de niños
con resultados increíbles

En mi taller consigo dar forma a estas creaciones totalmente exclusivas y muy prácticas, en las que los peques son los grandes protagonistas.

¿Te imaginas poder transformar ese dibujo de tu hijo, nieta, sobrino… en una lámpara quitamiedos única, que tanto tú como él o ella amaréis y que puede decorar su habitación y ayudarle a conciliar el sueño con más tranquilidad?

No dejes pasar la oportunidad de conservar para siempre ese dibujo tan especial, en forma de una funcional lámpara que os sorprenderá.   

¿Te atreves con esta experiencia?

Dibujos infantiles transformados en lámparas para toda la familia

«Dragón de luz»

"Diseñadora": Diana, 6 años 🥰

Ella no se lo esperaba, fue toda una sorpresa. Diana reconoció su dibujo al instante y no pudo, ni quiso, ocultar su entusiasmo al verlo convertido en una lámpara para su propio dormitorio que ella misma puede controlar con un pequeño mando a distancia desde el que puede elegir el color y la intensidad de luz que quiere para su dragón, o incluso distintas secuencias que combinan todos los colores. Desde entonces, cada noche le pide a su madre que lo deje encendido con un color suave hasta que se queda dormida. Y elige los colores más intensos para momentos de juego y diversión en su cuarto. Para su madre también resultó una gran experiencia, una obra única, útil, que superó sus expectativas y que siempre conservará con gran emoción.

La técnica empleada fue plegado manual de pletina de acero y alambre galvanizado, e iluminación con tira de luz LED de colores, con control por mando a distancia. 

Reinterpretación de Batman

En realidad, es un murciélago 😉

Otro de esos encargos que disfruto como un niño. El artista que me desafió al reto de convertirlo en una lámpara de sobremesa se llama Miguel, de 6 años. Estos proyectos esconden su complicación detrás de su aparente sencillez. Recuerdo cuando me enviaron la fotografía del dibujo; el comentario fue «Esto es lo que hay, haz lo que puedas. Suerte».

Me felicitaron porque no esperaban que el resultado final fuera tan bueno. La confianza que mis clientes depositan en mí cuando me encargan proyectos tan personales hace que me sienta afortunado y feliz por dedicarme a esto.

Ahhh, una cosita más tengo que decir: Miguel, me gustan mucho los colores que elegiste ¡artista! Gracias.

Materiales y técnica: pletina y alambre de acero trabajados a mano, tira de luz LED con interruptor y pintura para metal al agua.

¿Te gustaría decorar tu hogar con una lámpara inspirada en ese dibujo de tu hijo que tanto te gusta y emociona?

Don Gato

Un gato con mucha personalidad

Jonay es un niño con una gran imaginación que hizo este dibujo de un gato cuando tenía 3 años. Su padre decidió hacerle a su madre un regalo por el día de la madre y me encargó una de mis lámparas infantiles con el dibujo de su hijo como protagonista.

Ese dibujo que su hijo les había hecho con cariño, transformado en una escultura con luz añadida, fue un objeto recibido con mucha satisfacción por parte de todos: el padre, que lo encargó; el hijo, como protagonista, feliz de ver su dibujo convertido en lámpara; y la madre, encantada de recibir un regalo con tanto valor emocional para todos. Y, como no, yo, agradecido porque me permitieran participar del sentimiento de todos ellos creando esta obra tan especial. 

Ahora, esta lámpara decora la habitación del pequeño y acompaña sus sueños.

Está fabricada con acero, alambre galvanizado y luz LED de vibrantes colores.

 

Pájaro en técnica mixta

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es una lámpara

En esta ocasión, del dibujo de esta peque, se creó una lámpara para regalar a su padre. Esta obra tiene sus particularidades que la hacen, si cabe, más especial. Mi trabajo consistió en crear la estructura básica del dibujo del pájaro, que fue el soporte donde, con trozos de telas y técnica de patchwork, la madre ayudó a su hija a terminar el proyecto.

El resultado: una lámpara única en el más amplio sentido de la palabra.

Estos proyectos colaborativos en los que el cliente se implica un paso más, encargándose de terminarlos y personalizarlos, aumentan exponencialmente la creatividad, la personalización del resultado y el valor percibido.  

Además, en este caso, supuso la oportunidad de realizar juntas una actividad en la que la madre le enseñó a su hija a coser y que ambas disfrutaron mucho motivadas por el resultado de su trabajo. Un regalito muy especial para un padre muy especial. 

Técnica mixta que incluye alambre galvanizado, telas de algodón para la decoración y bombilla LED con interruptor.

¿Convertimos juntos ese dibujo infantil en una lámpara única totalmente personalizada?

Personalización de lámparas a partir del dibujo de un niño: ¿Quieres un recuerdo inolvidable?

Lámparas infantiles personalizadas:
Lánzame tu reto